Entrada principal de la Bodega
Entrada principal de la Bodega

EL PROYECTO FRONTOS

 

FRONTOS es uno de los mejores proyectos realizados en Canarias en la recuperación de áreas rurales deprimidas para ponerlas en producción, aplicando tecnología y el mejor diseño arquitectónico y medioambiental, siguiendo la normativa europea sobre Paisaje y Medio Ambiente.

 

FRONTOS se ha construido en una finca rural de 540.000 m², reconvirtiendo una antigua explotación agrícola familiar de más de 50 años, en una moderna explotación vitícola y lúdica, que aúna la tradición con las más modernas tecnologías vitivinícolas. Esta desarrollado sobre  criterios de conservación del medioambiente, desarrollo sostenible, respeto a la diversidad cultural y estrategias de turismo responsable.

 

FRONTOS es un complejo de servicios enológicos y de restauración, situado en plena naturaleza, con viñedos propios, Bodega, Restaurante y Casa Tasca para eventos especiales. El entorno de la Finca donde se encuentra FRONTOS es un parque natural cuidado y profusamente vegetado con una amplia variedad de la flora autóctona canaria.

 

FRONTOS, es un Centro Visitable incorporado a la Red de Calidad Tenerife Rural promovida por el Cabildo Insular de Tenerife, donde se incluyen aquellos centros representativos dentro de los distintos ejes del mundo rural de la Isla, en este caso Vitivinícola y Enológico

Ofrecemos visitas guiadas a nuestra Bodega y Viñedo y  Cursos de Catas dirigidos por nuestro Enólogo y Degustaciones de nuestros vinos.